ESCUELA DE TENIS

CLASES DE ACADEMIA

 

OBJETIVO

La Academia de tenis de Las Brisas de Chicureo, a partir del 2017 tendra dos líneas de entrenamiento, una de FORMACION que  tiene como primer objetivo un desarrollo Integral de los niños en un ámbito deportivo, fomentando valores como el compañerismo, sociabilidad, constancia, esfuerzo, motivación, trabajo en equipo y perseverancia, enfocándose principalmente en el aprendizaje de los conceptos teóricos y golpes básicos para niños de iniciación en el tenis y en el perfeccionamiento de técnica y tácticas de juego  en niños más avanzados en este deporte.

Y otro de PROYECCION que tiene como objetivo preparar niños con entrenamiento de al menos 6 horas semanales incluyendo preparación física, con el fin de que ellos puedan desarrollarse en la competencia.

METODOLOGÍA

Para lograr este objetivo de formación ,está estipulado una división de los grupos acorde a la edad y capacidad de cada niño y niña. Para ello se forman  grupos que funcionan como mínimo  dos veces por semana  en un horario cómodo para los  padres. Las clases se realizan con implementos entretenidos y didácticos que desarrollan en los niños habilidades necesarias para el juego.

En el caso de proyección el entrenamiento será 3 veces por semana, dos horas cada día, los fines de semana los niños deberán participar en los torneos agendados.

EVALUACIONES

Es importante contar con evaluaciones permanentes, iniciales, de proceso o intermedias, y finales, con esto se determina en qué medida se están cumpliendo las metas y el aprendizaje espe

Los torneos son parte importante para el desarrollo del tenis, es por eso que  se realizan la mayor cantidad de torneos posibles, tanto  para niños(as) como para adultos. Además de encuentros Inter clubes donde los niños(as) pueden competir e interactuar  con tenistas de otros clubes.

 

CUERPO DE PROFESORES

Christian Sáez Barraza ( Head Coach)

Alejandro Conejeros Vergara (Coordinador academia)

Fabián Estaban Balmaceda Sánchez (Alto rendimiento)

Andrés Salinas Olivares

Luis Tapia Tobar

 

SERVICIOS

Clases de Academia, grupales en horarios establecidos.
Clases Particulares, individuales y grupales.

 

FUNCIONAMIENTO

Canchas de martes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas.
Clases Academia de Niños de martes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas.
Sábados de 10:00 a 13:00 horas, según categoría.
Clases Academia de Damas: jueves de 09:30 a 11:00 horas.

 

INSCRIPCIONES
En Recepción, a través del correoelectronico recepcion@lasbrisasdechicureo.cl y al teléfono 227225600

 

 

 

 

 

 

 

Para información e Inscripciones

NOMBRE*

CORREO ELECTRÓNICO*

TELÉFONO*

MENSAJE*