ESCUELA DE TENIS Y PADEL
CLASES DE LAS ACADEMIAS
OBJETIVO
La Academia de tenis de Las Brisas de Chicureo, a partir del 2017 tendra dos líneas de entrenamiento, una de FORMACION que tiene como primer objetivo un desarrollo Integral de los niños en un ámbito deportivo, fomentando valores como el compañerismo, sociabilidad, constancia, esfuerzo, motivación, trabajo en equipo y perseverancia, enfocándose principalmente en el aprendizaje de los conceptos teóricos y golpes básicos para niños de iniciación en el tenis y en el perfeccionamiento de técnica y tácticas de juego en niños más avanzados en este deporte.
Y otro de PROYECCION que tiene como objetivo preparar niños con entrenamiento de al menos 6 horas semanales incluyendo preparación física, con el fin de que ellos puedan desarrollarse en la competencia.
METODOLOGÍA
Para lograr este objetivo de formación ,está estipulado una división de los grupos acorde a la edad y capacidad de cada niño y niña. Para ello se forman grupos que funcionan como mínimo dos veces por semana en un horario cómodo para los padres. Las clases se realizan con implementos entretenidos y didácticos que desarrollan en los niños habilidades necesarias para el juego.
En el caso de proyección el entrenamiento será 3 veces por semana, dos horas cada día, los fines de semana los niños deberán participar en los torneos agendados.
EVALUACIONES
Es importante contar con evaluaciones permanentes, iniciales, de proceso o intermedias, y finales, con esto se determina en qué medida se están cumpliendo las metas y el aprendizaje espe
Los torneos son parte importante para el desarrollo del tenis, es por eso que se realizan la mayor cantidad de torneos posibles, tanto para niños(as) como para adultos. Además de encuentros Inter clubes donde los niños(as) pueden competir e interactuar con tenistas de otros clubes.
CUERPO DE PROFESORES
Christian Sáez Barraza ( Head Coach)
Alejandro Conejeros Vergara (Coordinador academia)
Fabián Estaban Balmaceda Sánchez (Alto rendimiento)
Piero Palavicino Lasarte
SERVICIOS
Clases de Academia, grupales en horarios establecidos.
Clases Particulares, individuales y grupales.
FUNCIONAMIENTO
Canchas de martes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas.
Clases Academia de Niños de martes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas.
Sábados de 10:00 a 13:00 horas, según categoría.
Clases Academia de Damas: jueves de 09:30 a 11:00 horas.
INSCRIPCIONES
Inscripciones via Easycancha
Para información e Inscripciones