El Club dispone de diversas instalaciones que pueden ser arrendadas por nuestros socios y externos según sus requerimientos:

Comedor familiar
Con capacidad máxima de 200 personas, incluyendo terraza, este espacio está disponible para cumpleaños de niños y adultos, fiestas, seminarios, almuerzos, reuniones de trabajo, fiestas juveniles, premiaciones de campeonatos, entre otros.

Rincón Juvenil
Espacio ideal para celebración de cumpleaños, fiestas, reuniones de trabajo y capacitaciones.Tiene una capacidad de 60 personas.

Cancha Deportiva
Ubicada frente al Court Central, la cancha tiene capacidad máxima para 35 niños y puede arrendarse para cumpleaños infantiles y actividades corporativas de coaching outdoor.

Quincho Ecuestre
Ubicado en el Centro Ecuestre y con capacidad para 50 personas, apto para eventos como almuerzos, asados, comidas, cumpleaños, celebraciones, entre otros.

Patio Los Olivos
Terraza al aire libre bajo árboles de Olivos, con capacidad para 120 personas. Disponible para fiestas, comidas, premiaciones y almuerzos corporativos.

Bowling
Área de entretenimiento ideal para cumpleaños infantiles y de adultos, campeonatos y esparcimiento durante reuniones de trabajo y capacitación.

La gastronomía, a cargo del Restaurant del Club, ofrece múltiples alternativas y la mejor atención, permitiendo que cada evento un momento único y satisfactorio.

Reservas e informaciones
Encargada de Eventos: Daniela Encina
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas.
Teléfono: 02 227225604.
e-mail: dencina@lasbrisasdechicureo.cl

 

 

 

Contáctenos para más información o reservas

NOMBRE*

CORREO ELECTRÓNICO*

TELÉFONO*

MENSAJE* Por favor indíquenos el día y la hora que tiene pensado reservar.