TENIS Y PADEL

ESCUELA DE TENIS Y PADEL

OBJETIVO

La Academia de tenis de Las Brisas de Chicureo, a partir del 2017 tendra dos líneas de entrenamiento, una de FORMACIÓN que  tiene como primer objetivo un desarrollo Integral de los niños en un ámbito deportivo, fomentando valores como el compañerismo, sociabilidad, constancia, esfuerzo, motivación, trabajo en equipo y perseverancia, enfocándose principalmente en el aprendizaje de los conceptos teóricos y golpes básicos para niños de iniciación en el tenis y en el perfeccionamiento de técnica y tácticas de juego  en niños más avanzados en este deporte.
Y otro de PROYECCIÓN que tiene como objetivo preparar niños con entrenamiento de al menos 6 horas semanales incluyendo preparación física, con el fin de que ellos puedan desarrollarse en la competencia.

METODOLOGÍA

Para lograr este objetivo de formación ,está estipulado una división de los grupos acorde a la edad y capacidad de cada niño y niña. Para ello se forman  grupos que funcionan como mínimo  dos veces por semana  en un horario cómodo para los  padres. Las clases se realizan con implementos entretenidos y didácticos que desarrollan en los niños habilidades necesarias para el juego.
En el caso de proyección el entrenamiento será 3 veces por semana, dos horas cada día, los fines de semana los niños deberán participar en los torneos agendados.

EVALUACIONES

Es importante contar con evaluaciones permanentes, iniciales, de proceso o intermedias, y finales, con esto se determina en qué medida se están cumpliendo las metas y el aprendizaje esperado.
Los torneos son parte importante para el desarrollo del tenis, es por eso que  se realizan la mayor cantidad de torneos posibles, tanto  para niños(as) como para adultos. Además de encuentros Inter clubes donde los niños(as) pueden competir e interactuar  con tenistas de otros clubes.

CUERPO DE PROFESORES

Christian Sáez Barraza
Head Coach
Piero Palavicino Lasarte
Coordinador Academia
Sergio Andrés Paredes
Alto Rendimiento
Jorge Barrera
Profesor

SERVICIOS

Clases de Academia, grupales en horarios establecidos.
Clases Particulares, individuales y grupales.

FUNCIONAMIENTO

Canchas de lunes a sábados, de 08:00 a 22:00 horas.
Domingos, de 8:00 a 19:00 horas.
Clases Academia de Niños de lunes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas.
Entrenamientos mujeres: jueves de 09:30 a 11:00 horas.
Entrenamiento After Office: Miércoles de 19:00 a 20:30 horas.

CALENDARIO 2024

INSCRIPCIONES

SIGUENOS

10

CANCHAS DE TENIS

2

CANCHAS DE SQUASH

6

CANCHAS DE PÁDEL

Abrir chat
Las Brisas de Chicureo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?